Conector Astral familiar                                    

                                                                                                                                                                                                                                                                                       

   Este es el Conector Astral familiar, aunque la forma y tamaño son diferentes al Conector Astral personal, el efecto es muy similar, pero con mayor radio de acción, no puedo decir que un conector sea mejor que el otro, simplemente los diseñé para cubrir las distintas necesidades, la emisión de este modelo es más alta y su campo de acción es mayor que el generado por el Conector Astral personal, cuando realicé este diseño, pensaba en un hogar o en un negocio, lugares sin duda necesitados de un nivel óptimo de energía, el personal lo creé  como elemento que acompañe a la propia persona en sus desplazamientos.

    Un negocio con una calidad biótica saludable es como una persona sonriente, se convierte en un imán que atrae a los demás, inconscientemente notamos si nos sentimos bien o mal en un lugar,  hay sitios de los que estás deseando salir rápidamente porque algo te hace no sentir bien, lo mismo sucede en el interior de nuestra vivienda, ha de convertirse en un lugar agradable que nos llame y que nos equilibre,  no voy a decir lo que supone gozar de un buen nivel energético en una consulta, donde acuden personas aquejadas por distintas dolencias.

   Invito a los profesionales de la medicina, a esos que no bloquearon sus instintos con las enseñanzas recibidas en la universidad, no pretendo que renuncien a las mismas, ni mucho menos, solo pido que se atrevan a comprobar la evolución de un paciente con infección, para ver si hay una evolución favorable tras colocar en su habitación un conector.

   Es una pieza fabricada en zamak, de cuerpo macizo, no contiene nigún secreto en su interior, tan solo el poder de su forma, hay formas en la naturaleza que tienen la particularidad de atraer la energía, tan solo hay que saber apreciarlas y estudiar sus proporciones, para consegtuir resultados positivos, tiene un peso de 300 gramos  y unas medidas de 11 cm. de largo y 44 mm. el diámetro de su bola mayor, el baño es de oro o de rutenio y aunque con el tiempo lo pierda, seguirá emitiendo, siempre que no se altere su forma..

   El Conector Astral familiar, genera ondas esféricas energéticas que van decreciendo en la distancia, a los 12 metros su efecto se diluye , su emisión aproximada es la siguiente: en los primeros 15 cm. 38000 UB, a 1 metro 34000 UB, a 2 metros 28000 UB, a 3 metros 25000 UB, a 5 metros 18000 UB, a 7 metros 13000 UB, a 9 metros 10000 UB, a 10 metros 8500 UB, a 11 metros 7800 UB, a los 12 metros ya no se percibe su efecto. Estas mediciones están realizadas en un lugar con una calidad biótica de 7600 UB.

   Considero la momificación de la carne la mejor manera de comprobar que hay algo que realmente altera la energía del lugar, a partir de 10000 UB podemos momificar un filete tipo bistec, aunque considero mejor un rango de al menos 11000 o 12000 UB, quiero destacar el hecho de que un filete tipo bistec tarda el mismo tiempo, una sema aproximadamente en deshidratarse con la ayuda de la energía, es igual si recibe 120000 o 30000 UB, tardará el mismo tiempo.

   Una estructura piramidal convencional y solo si está bien orientada, en el mejor de los casos emite entre 11200 y 11500 UB, eso en su interior, crea un halo decreciente a su alrededor, si alguien pone un filete en su interior, se momificará si realmente la estructura está emitiendo, pero si lo pone a 1 metro de la estructura no lo hará, porque la energía que llega no será lo suficientemente densa.

   Pueden hacer la prueba con el Conector Astral familiar intentando momificar un filete tipo bistec, pueden situarlo a 7 metros o menos del conector y no moverlo en una semana, después me cuentan, dejar el filete en un plato, si es verano y hay insectos poner dentro de una caja de cartón precintada, para evitar insectos, no utilizar un tupper de plástico cerrado o una bolsa del mismo material, ya que dificulta la prueba.

   Un profesional del Reiki, emite con su mano diestra unas 27000 UB y unas 24000 UB con la otra, es un pequeño y potente campo, simplemente compárenlo con la emisión del conector.

   Solo emite en posición vertical, siendo indiferente si la bola pequeña está arriba o abajo, admite una pequeña inclinación, pero cuando esta alcanza los 45º deja de atraer la energía. En una vivienda lo ideal sería situarlo en el centro de todos los dormitorios, para que su emisión  llegue a todos y podamos recargarnos correctamente mientras dormimos, debería ser indispensable en cualquier hogar, pero si este, además está afectado por la proximidad de una antena de telefonía o por una línea de alta tensión o transformador eléctrico su uso se hace aún más necesario, ya que uno de los efectos nocivos, es la disminución de la calidad biótica de los hogares afectados.

  Mi recomendación es la de colgarlo en una percha, detrás de una puerta o de un simple clavo en la pared, en el caso de los locales recordad que es importante generar una densidad energética elevada fuera del mismo, mi recomendación sería ponerlo como máximo a 4 o 5 metros de la entrada, para que aquel que pase junto a la puerta sienta inconscientemente esa energía que desprenderá el local. 

 

 

    

      Epifanio Alcañiz

 

      Investigador de las energías telúricas