Conector Astral personal                                                                     

 

 

   Os presento el Conector Astral personal.

  

    El colgante y el llavero son una misma  misma pieza con distinto soporte, solo emite la pieza, no el soporte, este puede cambiarse a voluntad por una cadena de plata o cualquier otro soporte, esto no afectará al funcionamiento.

    El conector tiene una longitud que se aproxima a los 60 mm., no necesita tener un tamaño superior al que tiene.

    Se trata de una combinación de formas que ha adquirido esta presencia definitiva después de generar varios prototipos similares para testar sus diferentes emisiones.

   Permitidme que sienta orgulloso del resultado de mi trabajo. Aún no sois conscientes de importante legado que por fin hoy consigue ver la luz, el punto de partida fue aquella imagen primaria que apareció hace unos años en mi mente, se trataba de un objeto borroso con la forma de una gota de agua al caer, hubo noches en blanco, no dejaba de girar esa forma en mi mente, estirar, encoger, ensanchar, añadir elementos, intentar testar su emisión solo a través de una imagen mental, algunos podéis pensar que resultó fácil, que la figura no tiene ninguna complicación, pero entran en juego muchas formas y medidas hasta conseguir lo que se busca, un resultado energético positivo.

   Actualmente no conozco ningún elemento en este país ni en ningún otro, que sea capaz de alterar la densidad energética en positivo con la intensidad que lo hace esta pequeña pieza.

   Puedo asegurar que es más potente que ninguno de los vórtices que ofrecidos por la naturaleza podemos encontrar en la mayoría de dólmenes y templos.

   El Conector Astral deja en paños menores a la estructura piramidal, yo mismo diseñé una estructura piramidal  potenciada, que multiplica la energía generada por una pirámide normal, pero cuando apareció el Conector comprendí que estaba ante algo mucho más potente, mucho más pequeño, portátil y que además no era necesario orientar para conseguir los resultados deseados, me pregunto cuántas son las personas que han comprado una pirámide y que la tienen arrinconada por su tamaño o porque no conocen que es necesario orientarlas y no han conseguido con ella resultados positivos.

   El Conector Astral genera energía formando campos esféricos progresivos descendentes, lo explicaré de otra manera, su efecto se extiende en un radio de acción de unos 6 metros, a partir de esa distancia su efecto se diluye, pero para ser más concreto añadiré algunas cifras, en mi casa la calidad biótica en los lugares neutros es de 7600 UB, si coloco una estructura piramidal sobre un lugar neutro y la oriento consigo unos resultados de unas 11200 UB en el interior de la misma, algo menor en la llamada antipirámide inferior, 11200 UB es una densidad suficiente e ideal para conseguir deshidratar o momificar un filete de carne, yo he realizado este experimento muchas veces. Pues bien, colocando un Conector Astral en un lugar neutro de mi casa y dejando un filete sobre un plato a una distancia superior a los 4 metros donde los registros alcanzaban las 12000 UB y por aquello de que además de medirlo hay que comprobarlo, pasados cuatro o cinco días he podido retirar el filete momificado y sin malos olores, lo cual demuestra que no me equivoco en mis mediciones.

   Si a 4 metros emite 12000 UB y a 2 metros 18500 UB ¿cuánto emite en los primeros centímetros? pues... 30000UB, si, ya sé que hay algunos fabricantes de formas que adjudican a sus trabajos unas mediciones superiores, yo las he testado, absolutamente todas sobre las que tengo conocimiento y no conozco  ninguna que testada por mí y no por otra persona, consiga alcanzar estos registros, absolutamente ninguna, el que quiera que haga la prueba, que ponga un filete a 4 metros de cualquier otra forma y que intente momificarlo, puede repetir la misma prueba con el Conector.

   Sin embargo hay algo que me ha hecho pensar mucho en estos años, de hecho el lanzarlo ahora y no antes es precisamente por eso, porque tenía que comprobarlo conmigo mismo y lo he hecho la he llevado colgando de mi cuello durante varios meses, es cierto que al principio me costó dos o tres noches de no dormir correctamente, pero después se ha convertido en un elemento cotidiano.

   La pregunta sencilla sería: ¿no me perjudicará tanta energía? pues no, no es así como funciona, alguien que conozca mi trabajo recordará que mi consejo es el de no permanecer sobre un vórtice más de 20 minutos, salvo que sepamos que nuestro nivel energético es muy bajo y aun así, mejor en periodos discontinuados, no os olvidéis que un vórtice surge a través de una geopatía y esta sigue ejerciendo su efecto negativo además de la energía que el vórtice porta y siempre es positiva, sin embargo una forma consigue atraer la energía sobre nosotros, sin necesidad de estar afectados por una geopatía.

   Aun así ¿no es demasiada energía? lo resumiré, ¿es mucha agua la de un océano para llenar una botella? nuestro cuerpo energético se comporta como una batería, tiene una capacidad máxima, en este caso de 8500 UB, hay personas especiales que tienen dimensionado el campo espiritual y consiguen registros, solo en ese campo, de hasta 17000 UB, pero como he dicho estas son personas especiales, hablemos pues de las personas normales, aunque he de señalar que las especiales también necesitan mantener sus propios niveles y esto les resulta igual de complicado que al resto. Si comparamos nuestro cuerpo energético con una botella de una capacidad de un litro, no conseguiremos poner más agua dentro, siendo indiferente que la llenemos gota a gota o si por el contario la introducimos en un océano, considero necesario en este caso aclarar, que el aura, esa parte exterior de nuestro cuerpo energético sí que se distorsiona y expande cuando recibe una fuerte recarga de energía.

 

      UTILIDADES:

 

   ¿Para quién puede resultar beneficioso el uso del Conector Astral?

   La respuesta es sencilla, todos necesitamos vibrar lo más alto posible y muy pocos son capaces de conseguirlo, tras unos días de uso, según los niveles iniciales, los niveles energéticos se mantienen en las cotas más altas.

   ¿Esto significa que nuestras enfermedades desaparecerán? No, en absoluto, hay muchos que afirman que con energía se pueden curar las enfermedades, ¡ojalá fuese cierto!, mi experiencia en el campo me dice que no lo es, sin embargo, se hace necesario restaurar  y equilibrar nuestros campos energéticos para poder aspirar a una sanación completa, lo explicaré de otra forma, una persona enferma siempre tiene su cuerpo energético bajo o muy bajo dependiendo de cuál sea el grado de su enfermedad, una persona que consigue mantener un nivel energético alto, está dotando a su cuerpo de una fuerza interior que puede impedir cuando menos el seguir cayendo y en muchas ocasiones conseguir vencer al problema, es decir en muchas ocasiones los efectos positivos son evidentes.

 

   Citaré sin embargo algunos casos especiales en los que considero adecuado su uso:

 

   -Una persona enferma siempre tiene un nivel energético bajo, su uso le ayudara a conseguir unos niveles energéticos óptimos.

 

   -Una persona que esté recibiendo un tratamiento agresivo como la quimioterapia que consigue bajar a los mínimos niveles el nivel energético nada más ser administrada, necesita compensarlos rápidamente.

 

   -Una persona que tras superar una enfermedad degenerativa, con las defensas por los suelos, su cuerpo es un excelente campo de cultivo para el desarrollo de cualquier microorganismo, ya que estos tienen un nivel vibratorio mucho más bajo que el de los humanos, el tener un nivel energético bajo en nuestro cuerpo favorece su multiplicación, esto unido a unas defensas deterioradas en muchos casos es complicado de superar.

 

   -Una persona que va a ser intervenida quirúrgicamente, que sus niveles energéticos sean los correctos es imprescindible y un nivel energético alto tras la intervención favorece la cicatrización y es una barrera al desarrollo de infecciones.

 

   -Una persona depresiva, necesita estar en un ambiente energético alto, la ionización positiva empeora su estado irritable y la energía la aportará tranquilidad, no es la solución definitiva pero es una importante ayuda en el proceso.

 

   -Una persona que padezca de sensibilidad química múltiple (SQM) siempre tiene su chacra 4 con una energía muy pobre y a veces bloqueado, para ellos el llevar permanentemente el conector puede suponer un alivio, por desgracia no es la solución, pero entiendo que el aporte energético adicional le ayudará mucho.

 

   -Una persona que tiene la desgracia de tener que convivir con los efectos nocivos de una antena de telefonía, esta reduce la calidad biótica, en todo su hogar haciendo las geopatías mucho más agresivas, entiendo que elevar la energía en toda la vivienda y además elevar la energía propia se hace casi indispensable.

 

   -Aquellos profesionales que exponen su cuerpo a radiaciones, sus niveles energéticos se ven seriamente afectados, es curioso observar que en una sala de radiografías los profesionales se protegen, hacen lo propio, la calidad biótica en esa sala es muy baja, pero eso se hace extensible a las salas adjuntas, he medido la calidad biótica en esos lugares y es preocupante, al menos para quien pasa en ellos su jornada de trabajo.

 

   -Un terapeuta, independientemente de cual sea su especialidad, no solo necesita transmitir su buen hacer, además necesita portar una campo energético perfectamente equilibrado.

 

   -Un terapeuta que aplique energía a través del Reiki, Shamballa, Reconexión, Sanergia o cualquier otro método, lo que transmite es lo que consigue generar a su alrededor, rebosar energía es obligatorio en su caso, esto no siempre sucede.

 

   -Un deportista, un cirujano, un ingeniero, un cantante, un pintor, un policía, un bombero,...todo aquel que quiera sacar un rendimiento de al menos un 100% de su cuerpo o su mente, necesita estar perfectamente equilibrado y normalmente nos ocupamos del cuerpo físico y de la mente, olvidándonos de la importancia del cuerpo etérico.

 

   -Cualquier momento en el que necesitemos crear un entorno energético favorable, un examen, una entrevista, el cierre de un negocio, una venta importante, etc., que nadie espere milagros, estos solo dependen de la fuerza  y la fe en un deseo, pero crear un campo energético a nuestro alrededor siempre es favorable.

 

   -El agua que bebemos, podemos energizarla fácilmente, el agua se mimetiza y adquiere la energía del lugar donde se pone tras 2 horas de permanencia y esa energía la va perdiendo poco a poco hasta perderla totalmente tras 6 horas, colocar un conector junto a una o varias garrafas de agua para el consumo es una práctica inmejorable.

 

    -El vino, quien tiene una bodega particular en su casa no debe ovbiar esta oportunidad, los caldos mejoran con la acción de la energía, mantener un conector en la bodega es algo que sin duda apreciaran los amantes del vino.

 

   -Los alimentos que ingerimos suelen haber pasado demasiado tiempo en las cámaras, incluso tomamos fruta madurada en las mismas, el valor energético de los alimentos que consumimos es mucho más pobre que hace unas décadas, con el conector podemos restablecer e incluso superar esos valores.

 

    - Cualquier conductor de un vehículo, una buena práctica sería dejar un conector en el interior del vehículo y dar una orden similar a esta "que la energía generada en el interior de este vehículo le proteja  y  con él a todos  sus ocupantes de cualquier imprevisto negativo en sus desplazamientos" recordad, sinergia, el conjunto de dos acciones, energía y orden mental, no lo olvidéis, en algunos casos es imprescindible.

 

    Podría seguir individualizando el uso del Conector Astral, pero entiendo que con unos ejemplos basta, para todos es necesario vibrar en armonía, para tí, para mi, para todos, sin embargo para algunos no es necesario, es imprescindible.

 

      PRECAUCIONES:

   

      La primera es recordar que la pieza está fabricada en zamak y bañada en plata y en rutenio, también en latón con baño electrolítico de  oro,  todos nuestros baños están libres de níquel, con lo cual son aptos para estar en contacto directo con la piel, recordad que el alcohol que contienen los perfumes es un disolvente, que afecta al baño, si te perfumas con el conector, protegelo de la acción del acohol, si después de estar en contacto con la piel se cuelga, es posible que adquiera una pátina que da la sensación de estar oxidado, desaparece si se limpia con algodón mágico. También lo hemos fabricado en plata maciza, con un peso cercano a los 30 gr. recomendable desde mi punto de vista para aquellos que necesiten su uso a diario, como por ejemplo los terapeutas para los cuales recomiendo usarlo en su trabajo y descansar de el cuando no ejerzan.

      Son muchas las consultas acerca de si el conector puede ser usado por más de una persona, la respuesta es sí, el conector atrae la energía haciendola mucho más densa en su radio de acción y todo aquel que se sitúe en ese radio se beneficiará de estos niveles, es complicado que recoja emisiones de otras personas ya que su efecto las repele, simplemente limpiarlo  con un paño de algodón cuando lo use otra persona, me preguntan si se puede poner una cadena metálica, si, sin problema, se  suministra son un cordón pero puede cambiarse solo emite la pieza del conector y su efecto no es anulado por el contacto con otro metal o tierra. 

      Por mi amplia experiencia en el sector de la energía sutil, puedo asegurar que cuando una persona está en unos niveles muy bajos, y recibe una fuerte recarga, el cuerpo se suele revelar ante esta salida de lo cotidiano, al igual que estar afectado por una geopatía importante crea una especie de mono o adición por la misma, es decir inconscientemente elegimos los lugares que nos perjudican, porque nuestro cuerpo ya se ha acostumbrado a ellos, esto no es precisamente lo mejor, siguen actuando en nuestra contra.

    Algo similar, sucede con el Conector y un cuerpo energéticamente más bajo de lo normal, vuelvo a repetir que el Conector no es una joya, su emisión es muy potente y el brusco choque genera alguna molestia a nuestro organismo, por lo tanto si cuando lo recibas y te lo cuelgues al cuello, tras un periodo de uso,  si notas algún malestar,  dolor de cabeza, estómago revuelto, cansancio, insomnio, etc. es un posible indicativo de que arrastras un importante problema energético, lo aconsejable en este caso es tener un periodo de adaptación, es decir usarlo en periodos cortos y distanciados, cada cuerpo es un mundo con sus propias reacciones, probar por ejemplo a usarlo durante 20 minutos 4 veces al día, e ir aumentando los tiempos cuando nuestro cuerpo lo permita, es un indicativo de que nuestros niveles energéticos van subiendo y normalizándose.

    Sin embargo, he de hacer una aclaración, el Conector es una aporte muy importante, al menos desde mi particular punto de vista, pero no va a solucionar todos nuestros problemas, si duermes sobre una geopatía, esta seguirá en el mismo lugar y seguirá ejerciendo un efecto negativo, el conector elimina uno de los dos problemas que la geopatía nos aporta, pero el otro sigue realizando su tarea, que es la de remitir al exterior la radiaciones que diariamente se acumulan en la Tierra y por otro lado es muy importante tener en cuenta que el Conector será una excelente recarga que mantendrá nuestros niveles energéticos en sus cotas más altas, pero por si solo no eliminará bloqueos, obstrucciones, nudos emocionales, herencias karmicas o cualquier otro de los problemas que normalmente arrastra nuestro cuerpo energético.

 

 

 

      Epifanio Alcañiz

 

      Investigador de las energías telúricas

 

 

 

                                                                                                Campo de acción (capas esféricas)                                            

                                                                                     Normas de uso

   

    Esto no es una joya, se trata de un potenciador de nuestro nivel energético, es posible que personas con un nivel bajo, encuentren dificultad para conciliar el sueño durante unos días, es efecto del choque energético, solo emite en posición vertical, independientemente de que esté orientado hacia arriba o hacia abajo, la inclinación máxima para que siga emitiendo no debe superar nunca los 45º, una persona enferma puede y debe llevarlo una temporada, solo por el día, a la noche quitarlo, esto no es un capricho, debido a las distintas posiciones que puede adoptar mientras dormimos, entraría en continuo cambio, emite, no emite  y  esto altera el sueño, sin embargo, si se quiere seguir beneficiando de su energía por la noche, puede colgarlo en la cama o en la lámpara, una persona aparentemente sana debe usarlo solo algunos días o algunas horas, si que recomiendo a todos utilizarlo en los momentos claves de nuestra vida, una entrevista, el cierre de un negocio, etc., el crear un campo energético positivo siempre viene bien, el dejarlo colgado  colgarlo de la lámpara, o de un clavo del dormitorio es mucho más que suficiente para restaurar la energía perdida durante el día, beneficiándose de su efecto, solo mientras duerme.

 

 

 

                                                                                       Prueba número 1                                                                       

 

 

   En este caso la prueba está realizada en el interior de un dormitorio, el conector se encuentra situado a 2 metros del testigo,  un trozo de carne magra, la emisión a 2 metros es de 18500 UB, el trozo de carne quedó deshidratado sin olor pasados 5 o 6 días, una estructura piramidal queda en pañales ante la eficacia de este dispositivo y no conozco ningún otro capacitado para igualar o superar este experimento.

 

 

   La misma prueba a la misma distancia que la anterior, esta vez con un huevo, que como puede apreciarse a los 7 días aparece cristalizado, la yema se rompre por la presión al reducir de tamaño.

   Prueba número 2                                

 

    No puedo por menos que sentirme orgulloso de mi trabajo, en este caso las imágenes nos muestran un edificio afectado por una potente antena de telefonía, la calidad biótica en la zona fuera del efecto antena es de 7600 UB, la calidad biótica en el portal del propio edificio  de la antena es de 6000 UB, es decir, el solo hecho de poner la antena sobre sus cabezas les roba de un plumazo 1600 UB, pero lo angustioso es para los del edificio cercano, ellos no alquilan su tejado pero sufren los estragos de la decisión de sus vecinos, en el portal de enfrente, situado a unos 30 metros, la calidad biótica desciende hasta las 5300 UB, hablo siempre de los lugares neutros, al medir una línea Hartmann normal son 4200 UB y si esta es de primer orden, la medición arroja unos valores de 3600 UB, cuando sus valores normales anteriores a la antena deberían ser de 6300 UB y 5800 UB,  aproximadamente, el dispositivo en un lugar con 7600 UB, emite 30000 UB en el primer campo de acción pero en este caso, es decir en  un lugar afectado de lleno por la contaminación electromagnética de la antena, en la zona más cercana al dispositivo, colgado de la puerta, eleva las 5300 UB hasta,  16000 UB y a 2 metros 12000 UB.

    Sin comentarios, creo que la utilidad es evidente, pero esto solo es un parche, un pequeño alivio, la solución definitiva está en manos de la administración y pasaría por separar las antenas al menos 400 metros de las viviendas. 

   Invito a todos los defensores de estas antenas a que tengan las agallas de colocar una frente a sus familias.

 

   ¡¡¡ Adelante valientes!!!    

 

 

      Epifanio Alcañiz

 

      Investigador de las energías telúricas