Nuestros servicios

Conoce nuestros servicios

    Descubre más acerca de nuestra  gama de servicios profesionales. Conocemos como nadie los problemas que afectan a nuestro cuerpo energético. Estamos siempre a tu disposición en caso de cualquier duda o aclaración.     
          
                                         Tlfno.  677772020                     correo:   zahori33@yahoo.es                   info@sinergiaastral.com

Elementos 
y formas energizantes

   La naturaleza nos brinda formas que tienen la capacidad de atraer la energía, nuestras formas generadas a través de canalizaciones, son  actualmente la opción más potentes del mercado. Queremos ayudarles a encontrar los  productos que más se adapten a sus necesidades. Asesorar a nuestros clientes correctamente es uno de nuestros objetivos principales.
Más información

Evaluación y restauración bioenergética

    Es de suma importancia para nuestra salud el correcto equilibrio y armonización de todos y cada uno de nuestros chacras. Nuestro cuerpo energético no duele, pero arrastra traumas nudos y bloqueos, son las heridas del alma,  las disfunciones energéticas suelen ser el preludio de nuestras enfermedades. 


Más información

Radiestesia

   Somos conscientes de las radiaciones que interfieren en la correcta evolución de nuestro cuerpo energético. Realizamos prospecciones de tu vivienda o negocio. Ofrecemos cursos de capacitación para ser iniciado correctamente en la radiestesia. Nuestros expertos están a tu disposición para resolver cualquier tipo de pregunta.



Más información

Nuestra filosofía

Compromiso

   Nuestro objetivo primordial es proporcionar a nuestros clientes un servicio de máxima calidad. Por ello trabajamos día a día para ofrecer los mejores productos y servicios del mercado. Nuestra visión de un problema, puede no ser la más convencional pero es la que nos llega y tenemos fe en lo que hacemos.

Eficacia

  Nuestro tiempo es oro, tanto para nosotros como para nuestros clientes.
   No llegamos a todo, nos resulta imposible, pero intentamos no ser uno más, nuestra meta siempre será  abrir camino para que los demás nos sigan.

Investigación

   No podemos estar conformes con lo que se ha avanzado en el sector hasta la fecha, por eso nuestro compromiso es el de seguir avanzando e investigando, lo que descubrimos ayer, pertenece al pasado, siempre quedará algo nuevo por descubrir, algo que  sin duda nos ayudará a evolucionar correctamente.
Share by: