Testimonios:

   Este apartado está destinado a añadir los efectos particulares que se aprecien tras el el uso de nuestros productos y servicios y sean aportados por los propios usuarios.

   Como identificación de quien hace el comentario solo se aportarán las iniciales y la ciudad de origen, preservandose en todo caso a la intimidad que quien hace el comentario.

   Epifanio, te adjunto foto de la prueba con el conector en mi habitación a 2.80 metros de distancia.

   El filete de lomo ahora 4 días y seco como un palo. El filete de ternera , mas grueso, lleva 3 días y seco completamente por arriba. Por la parte de abajo, en el centro todavía se aprecia la carne tierna y roja, pero no cabe duda de que se esta secando muy rápido y sin olores. Funciona .

 

     J. R. Castellón

 

 

  Conector Astral:

 

    Nº 1  

    Solo comentarte mis experiencias con el Conector Astral, llevo una semana con él, me lo pongo durante todo el día y luego por la noche lo dejo colgado verticalmente en la lámpara de la mesilla de noche, no sé si es bueno llevarlo tanto tiempo.

 

   Efectos:

   A nivel físico no he notado nada especial, pero a nivel sexual he notado una gran potencia y un aumento de la líbido espectacular, tengo erecciones frecuentes y fuertes, y los orgasmos han sido Nivel Dios, es decir, extremadamente fuertes, aunque el bajón de después también es fuerte.

  Aparte del sexo, donde más he notado los efectos es a la hora del sueño. Los sueños son extremadamente vívidos, no sueños lúcidos pero sí que muy vívidos y muy cargados de simbolismo, por ejemplo, un gran tigre. También son muy largos y pasan muchas cosas. Además me pasa todos los días que me despierto a las 6.0iempre al final de un sueño muy fuerte. Aparte en general me despierto todos los días antes de que suene el despertador para ir a trabajar.

 

     R. F.  Madrid

 

 

    Nº 2

    Epifanio, te adjunto foto de la prueba con el conector en mi habitación a 2.80 metros de distancia.

El filete de lomo ahora 4 días y seco como un palo. El filete de ternera , mas grueso, lleva 3 días y seco completamente por arriba. Por la parte de abajo, en el centro todavía se aprecia la carne tierna y roja, pero no cabe duda de que se esta secando muy rápido y sin olores. Funciona .

 

     J. R. Castellón

       

 

    Nº 3

    Muy potente el colgante, lo tuve puesto 5 horas. Se siente fuerte la energía .Y anoche en mi habitación. He dormido genial, llena de energía. Y he descansado mucho! Muchas gracias Epifanio...Confía mucho en ti.

 

    C. P.   Albacete

 

 

    Nº 4

    Puedo decir que el hijo de una amiga, ha tenido el Conector Astral colgado en la cama del hospital y se le curó la herida de la operación, antes de lo normal. Por otro lado he visto curarse una fístula perianal en 4 días. Es increíble, no sé cómo, pero ha sido así.
Después de comprar el Conector Astral, se me ha regulado el sueño. Además al hacerme la restauración energética, el frío que tenía en el cuerpo o el destemple como decimos en el pueblo, ha desaparecido. Creo que es el mejor regalo que nos hemos hecho. Gracias Epifanio.

  

    C.R.   Almeria

 

 

    Nº 5

    Una sola semana "trabajando" con el conector astral me ha dejado bastante sorprendido de sus efectos. Como te comenté, este mes estoy trabajando en turno de noche, y me he tenido que quitar el conector astral porque desde que lo llevo, aunque no duermo con él puesto, estoy durmiendo sólo de dos a cuatro horas al día sin notar cansancio ni sueño, es como estar permanentemente enchufado a una batería. De momento me lo he quitado porque prefiero que el cuerpo descanse con horas de sueño.

   También creo haber comprobado, si no es sugestión, que aplicado sobre una zona dolorida del cuerpo (en mi caso el estómago tras una comilona propia de esta época) reduce las molestias. De alguna manera es como aplicar reiki sobre una zona del cuerpo.

   Enhorabuena por el mérito de haber creado este objeto y muchas gracias, cuando vuelva a los turnos de trabajo normales tengo muchas ganas de seguir probando sus efectos.

 

   I.C.   Madrid  

 

 

    Nº 6   

       El conector es una pasada.  Todo el mundo que se lo he enseñado alucina. 

  Hicimos Reiki con él y es impresionante. 

  Yo lo he tenido montado en la punta de la pirámide colgado y meditando debajo,  las meditaciones son muy profundas.

  Ahora, de los tres pedidos, el familiar es para mí y los otros dos para unas amigas.

 

    R.G.   Girona

 

      nº 7

   Quisiera compartir contigo el resultado de la prueba con el Conector Familar.

   Coloque unos filetes de carne a 1, 4, 7 y 9,5 metros de distancia del Conector, en un plato y sin cubrirlos con nada. Repartidos por la casa.

   Después de una semana los cuatro filetes han secado perfectamente y sin ningún tipo de olores. Adjunto foto.

   El de los 9,5 metros de distancia lo puse para comprobar que se estropearía y olería, pero no ha sido así, se ha secado igual que los otros,  cuando entiendo que por la distancia estaba muy justito para momificarse.

   Ahora he puesto otro a mayor distancia para ver lo que pasa.

 

    J.R.   CASTELLÓN

 

 

   

   Restauración energética:

 

   Nº 1    

    "Tras un estado de agotamiento mental y físico prolongado y el diagnóstico de una posible, prácticamente confirmada, adenopatía axilar (un bulto entre el pecho y axila) decido solicitar feedback objetivo y equilibrado energético a Epifanio Alcañiz con fecha 29-08-2016. En el año 2014 realicé un curso de radiestesia donde pude comprobar que era un gran profesional. Le pedí que midiera mis niveles energéticos en los diferentes chakras, sin llegar a comentar el motivo exacto de consulta (agotamiento).

Tres días después del equilibrado, el bulto (del tamaño de una canica grande) había prácticamente desaparecido y a día de hoy, con el estudio ecográfico en la mano, puedo afirmar que no se identifican adenopatías axilares. Así lo indica el informe.

Teniendo en cuenta que cuerpo y mente son como un sombrero y su forro (cuando arrugas, uno arrugas otro) y los nuevos aportes de la neurociencia, creo estar en lo cierto cuando indico que, tras el equilibrado energético realizado, mi cuerpo ha recuperado la capacidad que tiene todo ser vivo de "curarse". Un paracetamol jamás me ha curado un resfriado, pero al aliviar los síntomas, mi cuerpo si ha sido capaz de recobrar su estado natural de bienestar y salud. Nadie cura a nadie, pero la ayuda me vino muy bien, sola lo intenté y no pude" 

 

    R.B.  Collado Villaba -Madrid

 

 

 

 

   Protector Astral (onda de forma)

 

    Nº 1

 

    Hola Epifanio:

   Te puedo decir lo siguiente de momento, estoy notando progresos en temas laborales, se me tiene en cuenta en temas que antes no se me incluía, me siento más valorado, y esto es tangible, es decir, ahora me han metido dentro del grupo digamos de los elegidos por la compañía para temas de importancia que antes no estaba. También noto que estoy mejor considerado laboralmente. Pienso que esto puede tener una estrecha relación con lo que hiciste con el reloj. Porque como te digo no son sensaciones solamente, sino que esto es un hecho. 

 

      J.B. Guipuzcoa

 

 

 

 

 

   Cursos radiestesia:

 

   Nº 1  

    Antes de nada, felicidades por dar el paso de enseñar tu camino, no es fácil
y lo has hecho.

  Me gusta mucho tu capacidad de medir con el péndulo y la manera tan eficaz
de detección, creo que eres algo único, y que esto enseña a mucha gente un
proceso muy importante y a no dejarse llevar por sensaciones, es el paso a la
realidad empírica, se mide realmente la energía y se puede comprobar y
certificar entre varias personas diferentes y desde puntos diferentes, por
lo tanto esto es muy importante, se debe de aprender bien.

 

   I.M.  Guadalajara

 

 Nº 2

  Estimado Epifanio,

  Quería agradecerte el curso, tu generosidad y, como no, personalmente que me avisaras del bloqueo que tenía y por qué. En cuanto al curso, me gustaría hablarte de cómo lo he vivido para que sepas algo de cómo lo hemos recibido y porque creo que comunicarnos esto es enriquecedor para todos. Para mí este curso me ha abierto una puerta enorme. Son muchas cosas nuevas para mí, pero entiendo que la práctica irá asentando todo. Ha sido muy agradable, respetuoso y generoso. Creo que no era fácil unir a gente con niveles tan diferentes y yo en ningún momento he sentido que eso pesara.

  También me gustaría decirte que me ha ayudado conocer tu visión objetiva de las cosas y decirte que me llevo el impulso y las ganas de seguir investigando.

 

   O.M.  Madrid

 

 

   Nº 3 

   Cuando decidimos acudir al curso, fue después de un cúmulo de causalidades, como todo lo que nos ocurre en la vida, íbamos un poco a la aventura, casi casi como tú, ya que nos decías en tu página que era tu primer curso, pero que te habías animado a impartirlo, por la confianza de cierta gente que te apoya, y cree en ti, ahora somos muchos más los que te seguiremos, nos has dado un curso ameno e interesante sin lagunas ni espacios vacíos, bien estructurado y lleno de valioso contenido, espero poder ayudar a todo el que lo necesite a partir de lo que ahora sé gracias a ti, eso sí, hay que practicar y practicar !!
  Gracias por ser  tan generoso en todos los sentidos, eres cercano y accesible y por ello, nos llenaste con todo lo que nos ofrecías.
  Espero que la vida, nos vuelva a dar la oportunidad de encontrarnos, en otro curso o en lo que proceda.                      

 

   A.M.  Valencia

 

 

   Nº 4

   Gracias por ser el catalizador de una experiencia tan bonita.

  Mis mejores deseos de corazón a corazón.

 

   E. M.  Madrid