¿Qué son los demonios?

Epifanio Alcañiz Rubio • 23 de febrero de 2025

   ¿Qué son los demonios?

    Según la tradición cristiana, Satanás fue creado como un ángel llamado Lucifer, cuyo nombre significa en latín significa "portador de luz" mientras que "Satán" es "adversario" en hebreo. Su caída, descrita en textos de Isaías y Ezequiel, ocurrió debido a su orgullo y rebelión contra Dios.
 Bueno, bueno, bueno…. no olvidemos que La Biblia fue escrita a partir de la interpretación de personas, que recibían mensajes que atribuían a Dios y además, estos escritos fueron posteriormente filtrados por hombres, que no tenían ninguna potestad divina para decidir qué era lo que había que cribar, esto sí, esto no, Abraham sí, Enoc no, etc…
  Hasta hace poco tiempo, no he entendido que ese ángel supuestamente revelado, llevase el nombre de Lucifer “portador de Luz” lo entendí con el tiempo, para que exista la Luz, es necesaria la oscuridad, todo, absolutamente todo, es dual, el ying y el yang, amor y odio, bien y mal, frio y calor, llanto y risa, alegría y dolor, blanco y negro…., no, por supuesto que Lucifer nunca fue un ángel caído, fue creado para aportar luz, quizá su trabajo sea más ingrato que el de los otros ángeles, pero alguien tenía que hacer el trabajo sucio, de hecho si no existiesen los demonios, el viaje de nuestras almas seria como unas vacaciones pagadas y esto nunca fue así, hay una frase mía que espero sea repetida en el futuro “al acabar su jornada laboral, ángeles y demonios se van de copas juntos” entiendo que encierra una metáfora muy instructiva. 
  No, por supuesto que no voy a hacer apología de los demonios en este escrito, me he acordado tantas veces de su P.M. que no los considero mis amigos, otra cosa es que no entienda que hacen su trabajo, he soportado sus ataques casi de continuo, pero creo que con el tiempo he conseguido un poco de respeto por su parte, como dicen, conocer a tu enemigo es empezar a vencerle y hoy le voy a dar visibilidad, eso que tan poco les gusta, ya que prefieren trabajar en la sombra y que nunca pienses, que eso malo que te está sucediendo en este momento, en realidad es obra suya.
  Particularmente creo que Lucifer fue creado con un propósito y se le concedieron una serie de ayudantes, hay 7 antiguías, entiendo que también fueron creados y tal vez algún mando más, pero en realidad hay verdaderas legiones de demonios, ¿Dios los creó a todos ¿ no, en absoluto, los demonios, los que realmente hacen el trabajo sucio, en realidad son espíritus malignos, improntas desprendidas de almas que encarnaron y el alguna de esas encarnaciones, el cuerpo o la mente que las albergó decidió trabajar para el lado oscuro, o fue un genocida o un asesino, hoy puedo asegurar que esto es así, yo no veo a los demonios, no tengo esa capacidad, pero si tengo la capacidad de detectarlos, solo si lo pregunto, claro. Yo, ante una situación anómala, puedo conectar con mi subconsciente y preguntar si alguna entidad maléfica, está interactuando conmigo ene se momento, también puedo saber si lo ha hecho en las últimas 24 horas y también puedo conectar con el subconsciente de un tercero y formular esas mismas preguntas, con energía de La Fuente y una orden concreta, puedo expulsarlos, pero la orden es tan concreta, que necesito saber qué tipo de demonio me está atacando, si no puedo concretar, no es tan seguro que funcione, un ataque de una de estas improntas, es como una posesión a tiempo parcial, llegan, te dan la puñalada y se marchan, así actúan, lo de la puñalada no es literal, por suerte, pero pueden hacer que tomes mal una decisión importante, si te duele el estómago, pueden actuar sobre ese órgano, para que te duela más, hay otros que están especializados en actuar también como falsos maestros, haciéndose pasar por tus maestros espirituales y pasando información falsa, la verdad es que son unos verdaderos capullos, cada vez que iba a impartir un curso, desde una semana antes ya estaban al acecho intentando fastidiarme, saben perfectamente que en mis cursos se comparte demasiada información, también me atacaban cada vez que compartía algún artículo, ahora mucho menos, pero siguen, mi guerra con ellos es total, es curioso, hice una orden de protección que era en cierta forma de ataque y mis guías me dijeron que la cambiase, que solo me podía proteger de sus ataques enviándoles luz y amor, además de energía, esto les desarma por un tiempo limitado, como dije, yo no los veo, tampoco se suelen mostrar a los médium que ven, prefieren que nadie sepa ni que existen, solo se muestran cuando quieren alejar a alguien de un lugar, entonces si esa persona es un médium que ve, se le mostraran de forma terrorífica para asustarles y que se vayan y si no se van, pues actúan de la forma que pueden, no tienen carta libre, pero casi, siempre he dicho que si esa potestad estuviese en sus manos, hace tiempo que habrían roto los frenos de un camión que viajase frente a mí, pero no, por suerte no pueden traspasar ciertas líneas y si esto es así es simplemente porque todos, ángeles y demonios rinden cuentas aun mismo creador.
 Conozco a una persona que los ve cada vez que recibe sus ataques y me los ha descrito, los demonios normales tienen una característica, todos tienen los ojos negros, estos serían como los soldados, estarían en el primer grado de su escala y serían los más abundantes, los que le siguen en el escalafón de mando tienen los ojos rojos, por eso he de incluir el color de ojos en la pregunta y en la orden, para no fallar cuando los expulso, serían los del grado 2 de esta escala, he preguntado a mis guías, por supuesto, suelo preguntar mucho, aunque no me dan todas las respuestas, los ojos negros son improntas de personas que la perdieron en este ciclo actual de evolución, he preguntado si los ojos rojos son de este ciclo o de otro anterior y no tengo esa respuesta, también he preguntado, si los ojos rojos son las improntas de personas que eran sensitivas en el momento de perderla, tampoco tengo esa respuesta, aunque creo que sí que proceden de este ciclo de encarnaciones, hay otro tipo de demonio del cual he recibido información hace poco, se trata de una impronta energética invasora, en este caso lo que hacen es instalarse en la casa de alguien y hacen de ese lugar su campo de batalla, tienen el poder de agravar patologías y de mover objetos, estos podrían ser los causantes de los llamados poltergeist, y creo que también provienen de este ciclo de encarnaciones, pero son mucho más veteranos o viejos que los anteriores citados, en este caso suelen tejer un portal dentro de la casa por el cual puede acceder otra impronta con ojos de fuego, le bauticé como ojos de dragón y ocuparía el grado 3 en el escalafón, debo añadir que también ataca por su cuenta y sus ataques son en diferido, no son presenciales, te ataca en la distancia, alimentándose de tus miedos, este ya es peligroso de verdad, la impronta invasora creo que es un ojos rojos, pero tiene una misión específica, la de apoderarse del hogar que tiene la mala suerte de ser ocupado por ellos, por ultimo (que yo conozca y padezca) está el jefe, a este le llamo impronta energética maligna superior, este ataca también en diferido y ocuparía el grado 4 de poder dentro de esta escala, por desgracia de todos los citados tengo constancia de sus ataques hacia a mí, todo depende de tu grado de implicación, primero te atacan los del grado 1, cuando ya los tienes superados, vienen los del grado 2, si estos no consiguen aumentar tu miedo, que es su fuerza, entonces ataca el de grado 3 y si no obtiene los resultados esperados, entonces aparece el grado 4, no conozco a más pero me temo que aún quede un quinto grado.
  Lo que sí que tengo claro es que los parásitos energéticos y las entidades energéticas malignas (las responsables de una posesión) sí que proceden de un ciclo anterior, de hecho, recuerdo una vez que contactó conmigo una mujer para pedirme ayuda para su hija de 4 años, ambas eran médium en un grado alto, ella me dijo que percibía que su hija estaba poseída por algo maligno, pero no sabía cómo liberarla de ello, siempre mando al campo a las personas poseídas, para quitarles allí a la entidad, ya que no puedo eliminarlas, al menos no quiero facilitarles el trabajo para conseguir una nueva presa, cuando hice la orden, yo desde casa, la madre me comentó después, que notó como un vacío o algo muy extraño, y supo que la entidad había salido, ella estaba presente, pero no veía nada, sin embargo al subir en el coche y mirar por el retrovisor, sí que vio, una especie de babosa muy grande grisácea con rayas claras y oscuras, aceleró y se marchó, cuando una entidad es expulsada, al menos con mi método, hasta que se rearma de nuevo hay un espacio de unos 20 minutos, es posible que lo que vio, fuese la impronta del cuerpo de esa entidad, que si era de otro ciclo, por supuesto no pudo ser de este planeta, por lo tanto las improntas de estas entidades no pueden aparecer como humanos.
  No existe un infierno como nos contaron, tampoco un cielo, pero podemos comparar el cielo con el lugar en el que descansan las almas en el periodo de interfase entre encarnaciones, he tenido la ocasión de recibir mensajes de un ancestro, los ancestros están por encima de los maestros espirituales, poseen un mayor conocimiento y responsabilidad, son algo así, como los patriarcas de la familia álmica, es curioso, pero este, en concreto no era de mi familia álmica, pero me necesitaba para realizar un trabajo, en sus mensajes mencionó un lugar donde permanecen encadenadas o encerradas algunas improntas, entiendo que aunque hayan caído en sus manos, se revelaron y no aceptan sus mandatos, llamó “laberinto” a ese lugar, de hecho él quería entrar en ese laberinto, pero como digo hay normas que no se pueden saltar, desde ninguno de los bandos, sí que podía entrar como acompañante de un sensitivo, pero nunca solo, pero esa es otra historia, lo que quería dejar claro, es que sí que existen los demonios y que cuando nosotros vamos despertando o ayudamos a otros a hacerlo, ahí están, en la sombra, para castigar nuestra acción, siempre ante una acción tenemos que esperar una reacción, son muy listos, tienen sus ventajas, saben lo que piensas, saben cuáles son tus cualidades y tus debilidades, también hasta donde puedes llegar, se ríen de ti, o tiemblan, depende, ellos saben a quién respetar, de hecho, yo cuando me cruzo con un poseído, algo que no puedo saber sin conectar con su subconsciente, no llevan una marca en al frente que los distinga, pero la entidad sí que sabe que yo represento un peligro para ella y se pone en guardia, recuerdo que hace dos o tres años visité la cueva de Las Maravillas, en Aracena, Huelva, pasamos con un grupo de unas 20 personas, en la visita, había un Sr. que dijo una gilipollez que no recuerdo ahora, algo así, como que era fontanero e iba a crear unas estalactitas en su casa, su esposa salió al paso diciendo que su marido estaba un poco chiflado, eso tan solo fue una anécdota sin importancia, pero durante el recorrido, mi esposa, aunque íbamos con precaución, se escurrió en un suelo resbaladizo y casi cae, al rato yo me di un buen golpe en la cabeza con un techo bajo, entonces me mosquee, demasiadas cosas mal en poco tiempo, pregunté a través del subconsciente si había alguna presencia o guardián en la gruta, la respuesta fue que no, pregunte si a alguna de las personas del grupo le acompañaba alguna entidad, la respuesta fue que sí, estábamos saliendo de la gruta y ya no vi a ese Sr. creo que era el, pero no podría asegurarlo, lo que sí que se, es que cuando me cruzo con una entidad maligna, esta sabe que puedo sacarla de su lugar de confort y se suelen proteger con un ataque, aunque lo que hacen en realidad es ponerse en evidencia, pero así funcionan,.
  Un día mis guías me anunciaron que ya no recibiría más ataques de los ojos negros y yo me puse muy contento, pero me duro poco, ahora eran los ojos rojos los que pasaron atacarme, otro día recibí la información de que yo podía protegerme de esos ataques, no sabía cómo, pregunté a mi segundo guía y me proporcionó una orden para cargar una forma que en un radio de acción de 10 veces su tamaño impide el paso a los ojos rojos, entiendo que también a los ojos negros, empecé a usarlo y entonces aparecieron los ojos de dragón y de vez en cuando sus jefes, el símbolo es efectivo para evitar los ataques nocturnos y pesadillas, pero si el nivel que portas lo consideran peligroso para ellos, seguirán actuando los superiores, ahora casi siempre su primer ataque es para crear un velo oscuro sobre mí, para que yo no pueda detectarlos, pero también he aprendido a descubrirlos, en cada ataque que recibo, mi grado de percepción baja unos puntos, esa bajada es lo que les permite crear esos velos, por lo tanto lo que hago es subirlo y después desvanecer ese velo, así puedo volver a preguntar con seguridad. 
  Son muchos años peleándome con ellos, ya nos conocemos cada día un poco más y por desgracia, creo no equivocarme al afirmar, que los demonios antes de serlo, fueron personas, malvadas, pero personas.

   Epifanio Alcañiz

   Psíquico

   Radiestesista y psícoestesista

   Investigador de las energías telúricas

   Investigador de las entidades energéticas

   Restaurador bioenergético

   Cocreador energético



Por Epifanio Alcañiz Rubio 23 de junio de 2026
Las otras E.C.M.
Por Epifanio Alcañiz Rubio 19 de junio de 2026
Humanos con alas
Por Epifanio Alcañiz Rubio 25 de mayo de 2026
Espíritu y alma
Por Epifanio Alcañiz Rubio 25 de mayo de 2026
Cómo funciona la magia negra
Por Epifanio Alcañiz Rubio 8 de febrero de 2026
Al final esto acabará siendo uno de los peligros más frecuentes del siglo XXI, hace unos meses, me extrañó encontrar en el limpiaparabrisas de un coche una fotocopia anunciando los trabajos de un maestro africano, eso es algo más o menos normalizado en una gran ciudad, pero era en una pequeña aldea; al final quien lo practica, ve como lógica su manera de ganarse la vida, una como otra cualquiera, jodiendo a los demás, pero naturalizado, es como si te haces una casa y al levantarte encuentras que alguien ha construido un muro delante del ventanal, está en tú propiedad, vas y lo derribas y al día siguiente, hay otro muro más resistente, quien realizó el trabajo se ofende porque alguien lo rompa y vuelve con otro más potente. Para mí no existe la magia blanca, porque en ella se incluyen órdenes para atraer un amor o similares que de alguna manera interfieren en el libre albedrío de un tercero, bueno, encender una vela rogando por la salud de un familiar o aventar canela en la entrada de la casa para atraer la prosperidad, son cosas que en principio no interfieren de forma negativa sobre un tercero, quiero aclarar que no es lo mismo un hechizo invocado por un aficionado que se guía por tutoriales o libros sobre el tema, que un trabajo en el que se invocan a las fuerzas oscuras. Hay quien piensa que acudir a alguien para encontrar el amor o trabajo, algo al parecer válido, pero lo hace a través de alguien que hace amarres o sacrifica animales en sus ritos para atraer la desgracia de terceros, piensa que eso no le pasará factura, porque sus intenciones son buenas, las intenciones pueden serlo, pero es un trabajo hecho desde la oscuridad ¿acaso hay alguien que aún piense que se puede trabajar con la luz y la oscuridad al tiempo? Ya lo aclaro yo, esto es imposible, si alguien que hace un amarre para que el vecino casado de su clienta se fije en ella, está trabajando desde la oscuridad, creo a nadie se le ocurriría encender una vela a un arcángel para que su vecino abandone a su esposa, por lo tanto si se va en busca de ayuda para encontrar el amor a esa misma persona, debería ser consciente que está solicitando un trabajo que se realizará bajo el manto de las fuerzas oscuras y eso le pasará factura en esta encarnación o en las siguientes. La envidia es como una enfermedad, es un patrón de vida y quien nace con ese problema morirá con él, quien la padece, no quiere tener el coche, o la casa que tú has conseguido con esfuerzo, lo que quiere es que tú no la tengas, en realidad son unos pobres desgraciados, eso les hace caer en las garras de estos depredadores y el circulo cada vez es más vicioso, también se solicitan trabajos oscuros por odio o rencor, no se demasiado sobre los métodos y ritos utilizados, pero los he sufrido en propia carne, en mi escala de valores los trabajos con un potencial del 1 al 5, son trabajos menores, del 6 al 10 en mi escala, son trabajos peligrosos para quien los sufre y yo he sufrido más de uno de estos trabajos, antes los cortaba, los repetían, lo volvía acortar, lo repetían de nuevo, a veces la programación es automática, es un degaste total, ponían velos oscuros sobre mi persona para diluir mi cualidad y actuar de forma impune, cuando te hacen un trabajo de estas características abren un portal a los espíritus negativos, ellos son los que se encargan de realizar ese trabajo, pero necesitan la colaboración o el permiso de un humano para poder actuar y solo se corta si ese trabajo se quema hasta sus raíces, estos trabajos tienen 2 o 3 raíces, el que lo encarga, el que lo realiza y el que lo padece, a veces el que lo hace es por su deseo, sin que un tercero pague sus servicios, es un grave problema energético, el más complicado de eliminar, como digo, solo el fuego purificador puede quemar sus raíces, protegiendo antes al afectado y además se hace necesario cerrar los portales que el trabajo dejó abiertos, porque si no es así, siempre queda una secuela energética y un peligro latente. Epifanio Alcañiz Sensitivo.
Por Epifanio Alcañiz Rubio 15 de enero de 2026
La verdad es cada vez se cruzan más terapeutas en mi camino que solicitan mis servicios, porque saben que tienen un problema; pero son incapaces de saber cuál es, muchos son sensitivos y su problema es que trabajan cuerpo a cuerpo con sus pacientes, me refiero a todas las terapias que requieren cercanía y que ambas auras, la del terapeuta y la del paciente están en contacto. Cuando una persona arrastra un problema que no consigue solucionar con los profesionales de la salud convencional, al final acaba buscando la ayuda de las mal llamadas terapias alternativas (a veces son la única opción) sin que necesariamente crean en ellas, pero la desesperación a veces nos lleva hacer todo lo que esté en nuestras manos para sentirnos bien, lo mismo alguien les habla del Reiki o de algún tipo de masaje, o tal vez de una regresión, hipnosis, registros akáshicos y mucho más, pero… vamos a situarnos en la piel de un paciente en concreto, un paciente que está poseído por una entidad maligna, o tiene un parásito energético adherido, no se encuentra bien, está depresivo, sus dolencias se acentúan y busca ayuda donde sea, vamos a imaginar que llega hasta alguien que utiliza el Reiki o la magnetoterapia (es solo un ejemplo) a la entidad o al parásito no le gusta que nadie intervenga, no le gusta que suban la energía que ellos quitaron a su presa, no, no les gusta y pueden pensar que el terapeuta es mejor presa que el poseído, nada más fácil que cambiar de cuerpo cuando las auras están en contacto, mucho más fácil aún, cuando el nivel energético del terapeuta es bajo, esto hace que su aura esté replegada y se convierte en una presa excesivamente fácil y es mejor presa un sensitivo que alguien que está en su primera etapa, si en una guerra un soldado está apuntando con su fusil y hay dos objetivos juntos, un soldado y un oficial, yo creo que sin duda ese primer disparo será para el oficial; así es la vida, las reglas ya están escritas. Con lo cual en ocasiones el terapeuta soluciona ese problema de una forma inadecuada, que es cargando él con el problema, también existe un problema latente cuando asistimos a un curso que requiere una iniciación, cuando la vamos a recibir rompemos nuestros escudos naturales, el problema solo es real cuando alguno de los asistentes lleva consigo algo pegado, al igual que en una sesión de Ouija, esos escudos se rompen, abrimos las puertas de nuestro cuerpo energético a esa entidad que creemos es nuestro familiar fallecido y por desgracia casi nunca lo es, estos son problemas reales que han llegado hasta mi buscando solución, no escribo este post para meter miedo a los terapeutas, solo para advertirles de un problema que acecha y que es difícil de detectar, recordar que la mejor protección siempre será el mantener nuestros niveles energéticos en su máxima vibración. Epifanio Alcañiz Sensitivo 
Por Epifanio Alcañiz Rubio 11 de diciembre de 2025
Todos tenemos dos cuerpos, el físico y el energético, tras la muerte, el cuerpo energético abandona el cuerpo físico y la energía se diluye, el cuerpo físico es materia y la materia se descompone, pero siempre queda algo, nuestra esencia (alma) es la continuidad, la que se ha de reencarnar y seguir su camino de vida, al morir, cerramos solo un ciclo de nuestro vida, el conjunto de ciclos vividos es nuestro camino de vida, nacemos en una fecha concreta, todo está escrito de antemano, también traemos fecha de caducidad, a veces reencarnamos para vivir solo 5, 8 o 20 años, nosotros no podemos entenderlo, pero así es, en otras condiciones más favorables puede que nuestro periodo de vida se alargue hasta los 70, 80 o 100 años, pero aun así, disponemos del libre albedrío para ejecutar nuestro paso por la vida y a veces no llegamos a cumplir ese tiempo de estancia, una enfermedad, accidente o suicidio, truncan ese camino. Yo respeto los pensamientos, ideologías y religiones de los demás, porque cada uno somos los únicos responsables de nuestro camino de evolución, particularmente, no creo que exista un cielo e infierno tal y como nos fue contado, sin embargo sí que creo que existe algo parecido a un purgatorio, el deambulatorio de las almas errantes. La esencia asciende tras la muerte y espera tranquila durante esa transición o interfase hasta una nueva encarnación, pero… también tenemos un cuerpo energético, este cuando la muerte acontece en el tiempo pactado de antemano, ya está preparado para ese desapego que se produce tras la muerte, unas 12 horas después de que esta se produzca, este cuerpo energético se despega de su cuerpo físico y un par de horas más tarde el alma abandona ese cuerpo que le sirvió de transporte, la impronta o espíritu, generada por el cuerpo energético se adhiere a ese alma o esencia, y ambas ascienden a otro plano para esperar una nueva encarnación, pero a veces el tiempo pactado no se cumple, disponemos del libre albedrio, no siempre es una ventaja, si la muerte sobreviene antes de tiempo, por una enfermedad, un accidente o un suicidio, el cuero energético no está preparado para generar esa impronta, el alma tampoco está preparada para partir, pero si el cuerpo ya no la sustenta, tiene que partir, sin embargo el cuerpo energético necesita más tiempo, no lo tiene , esa impronta se genera después de que el alma partió y ese espíritu queda errante, perdió su tren , se encuentra desorientada, perdida, sin saber que sucedió, los médium suelen ver muchas de estas improntas en los lugares donde se libraron batallas, también donde hubo accidentes, hospitales, etc., necesitan ayuda, alguna simplemente con enviarlas a la luz parten, pero otras no, las hay que dejaron cosas por resolver, hijos pequeños, hipotecas sin pagar, proyectos rotos, hasta que no entiendan que no pueden ayudar a los que quedaron no aceptaran partir, hay otras que se quedaron aquí aún después de una muerte en su tiempo, a veces tenemos deudas que pagar o cuentas que rendir, el alma parte, la herida consiste en dejar errante a esa impronta. Hay demasiadas improntas errantes a la espera de que alguien les tienda la mano y las saque del lugar al que quedaron ancladas, afortunadamente, cada vez van despertando más sensitivos, cada vez nos son otorgadas más herramientas, cada vez nos acercamos más al conocimiento. Todos somos parte de La Fuente, desde las entidades supremas del universo, hasta cada una de las partículas que lo componen y nosotros como parte de La Fuente, que es el todo y la nada, La fuente es Dios, por lo tanto nuestro ser alberga partículas divinas, hemos de volver a La Fuente tras cada experiencia de vida, si queda errante, sometida o anclada, esa impronta generada por nuestro cuerpo energético, necesitamos de la implicación de un tercero, alguien que nos tienda su mano y nos ayude a seguir, ese tercero ha de implicarse en esta acción, no es una solución definitiva el enviarle energía para su mayor fin, encender una vela o encargar una misa, todo es correcto, todo está bien, pero entiendo que nada es tan efectivo como un envío de energía de La Fuente desde la implicación, es decir, a través de nuestra propia esencia, para responsabilizarnos de esa acción, sobre esa impronta, un envío que la envuelve , llevándola de nuevo junto a su alma. Todos aquellos que han aprendido a trabajar con la energía de La Fuente en el curso de Cocreación energética, después de su segundo y último nivel, están preparados para realizar esta acción, a todos aquellos que aún no estáis preparados para trabajar con la energía pura y creadora de La Fuente desde la implicación, podéis optar por solicitar este servicio a aquellos que puedan y quieran implicarse en ello. Así me llegó que había de hacerlo en una reciente canalización de mis guías. Epifanio Alcañiz Sensitivo
Por Epifanio Alcañiz Rubio 5 de diciembre de 2025
He de reconocer, mi error, no me importa hacerlo, siempre digo que mis conocimientos de hoy son superiores a los de ayer e inferiores a los de mañana, yo puedo conectar con el subconsciente de terceros y formular unas preguntas concretas, no las que yo quiera, solo aquellas que tengo permitidas, hace unos años solo tenía permiso para hacer 2 o 3 preguntas, ahora son más de 50, cuando obtengo el permiso para incluir una pregunta que me permita detectar algo nuevo, me lo hacen saber, no me refiero a que sea algo que no existiese, me refiero a algo a cuya respuesta yo no tenía acceso. He oído muchas veces hablar de las larvas astrales, la verdad es que cuando obtuve permiso para detectar a los parásitos energéticos, pensé que se trataba de un mismo problema con dos nombre distintos, pero… estaba equivocado, no es lo mismo, los parásitos saltan de una persona a otra, se suelen adherir de forma externa en la zona de la nuca y siempre son presas más fáciles aquellas que están bajas de energía porque tienen el aura mucho más delgada y eso facilita el proceso, las larvas astrales representan un problema importante y estimo que al menos el 90% de la población adulta llevamos incrustadas 1,2,3 o 4 de estas larvas, pueden ser más, pero entonces tendríamos un grave y múltiple problema de salud, por la información recibida, estas larvas no saltan de un portador a otro, las adquirimos a través de nuestros pensamientos y expresiones negativas, solemos decir que la negatividad atrae las enfermedades y algo de cierto hay, ya que estas larvas se acomodan en las zonas donde tenemos dolencias, viven de nuestra energía, pero no son exigentes, nuestros niveles pueden ser altos o medios, no los bajan en extremo, solo toman la necesaria, pero sí que potencian nuestras dolencias y a mayor negatividad, tristeza, desanimo, desesperanza… mayor poder les damos, por lo tanto entramos en una espiral de difícil solución y por supuesto es un problema que puedes solucionar hoy, pero que puede volver en unos meses o unos años, todo depende de tu actitud positiva ante los problemas y esto no siempre es fácil, es un problema que considero importante y se me ha facilitado la orden para desincrustarlas y transmutarlas a un estado anterior, no me gusta que queden activas, algunos de los que me leéis, pensareis “Me hiciste una evaluación y posterior restauración bioenergética y no me hablaste de este problema” cierto, eso no significa que no existiese, significa que no podía detectarlo, ahora sí que puedo y ya está incluido en mi ficha de evaluación. Epifanio Alcañiz Rubio Sensitivo
Por Epifanio Alcañiz Rubio 1 de diciembre de 2025
Soy consciente, de que a más de uno, el título de este post le va a resultar cuando menos chocante, cuando parece que la fiebre de las naves extraterrestres está un poco más calmada, ahora vengo yo a mezclar estas naves con ese animal mítico, que casi todos creen fruto de leyendas del pasado. Ante todo he de confesar que nunca fui un fiel seguidor del fenómeno ovni, sí que me llamó la atención que algunos casos de encuentros en lo que llamamos la tercera fase, se dieron en lugares energéticamente especiales, eso me hizo dedicarles mi tiempo en el pasado, llegando a equiparar una aparición mariana, con un encuentro con alienígenas, porque eran dos sucesos que solo podían darse en lugares similares y eso nunca puede ser casualidad, y creedme que no, no estaba desvariando, ni tampoco demasiado equivocado. Las últimas informaciones recibidas de manos de entidades superiores han colapsado mis prototipos mentales, de tal forma que necesitaría hacer un reset, cribar todas las enseñanzas inculcadas y empezar el conocimiento desde cero. En este caso solo voy a ejercer de mensajero, aún estoy procesando la información recibida e iré escribiendo sobre algunos temas, cuando tenga información medianamente suficiente sobre ellos. Según la información recibida no hay otros planetas, pero si otros espacios que albergan a seres de distinta índole, se les podría denominar como distintos segmentos en nuestra galaxia y en distintas galaxias similares a la nuestra. Hay muchas especies distintas a la nuestra viviendo en otros segmentos y algunas de ellas ya están entre nosotros, aunque nos envidian porque somos los más perfectos, nuestras células pueden regenerarse y las de el resto no, algunas de estas especies están mucho más evolucionadas, habitan en dimensiones superiores a la nuestra, no todas tienen alma y no todas tienen cuerpo físico. ¿Hay naves no terrestres que surcan nuestros cielos esporádicamente? La respuesta es que si las hay ¿Surcan el espacio, viajando desde otras galaxias u otros segmentos? No, en realidad no existe un espacio que pueda ser surcado por estas naves interestelares, ni tampoco terrestres, esta es la información recibida y no voy a entrar en debate sobre ella, ahí queda y que cada cual la interprete como quiera, ¿Y si no surcan el espacio, pero aparecen en nuestros cielos, de donde salen? Pues emergen por canales conectores a través de portales no físicos, es por eso que algunos han visto estas naves desaparecer en una montaña o en el mar, estoy empezando a trabajar sobre esta información y aún no tengo datos precisos o fiables sobre los mismos. Volvamos pues con los dragones, como todos o al menos la mayoría, he pensado que estos animales eran seres mitológicos, eso hasta que un ancestro con el que mantengo largas charlas a través de un oráculo me dijo que sí, que existieron y que si en algún momento aparece la noticia de que han encontrado restos que coinciden con este animal, que la de por cierta, sin embargo estos animales no eran de origen terrestre, provienen del segmento de los reptilianos, este segmento se encuentra muy cercano, debajo de nuestros océanos, en unas ciudades interiores o subterráneas que es el lugar en el que habitan, no tengo de momento más información sobre este segmento, tampoco había creído nunca en los reptilianos, hasta que una persona que conozco, médium, me dijo que los ve, el primero que vio casi le da un infarto, estaba en la cola de las cajas de unos almacenes, oyó levantar la voz a un Sr. al que estaban cobrando, levantó su mirada hacia él y le vio la cara de lagarto, después ha visto alguno más y algunos a través de fotos también puede identificarlos, aunque no siempre puede verlos, creo que resulta más sencillo que afloren cuando están irritados, no se trata de humanos poseídos, ellos posiblemente no saben que albergan un reptiliano, los hay con piel verde o amarronada, cuando pregunté al ancestro sobre este tema me dijo que llevan mucho tiempo infiltrados entre nosotros, buscan información de todo lo que hacemos, quieren controlar el avance de nuestro conocimiento, pregunté de qué forma se adhieren a un cuerpo humano y la respuesta es que normalmente utilizan a fetos que iban a morir y ellos les preservan la salud, ese bebé ya es portador de un reptiliano y sirve para esa encarnación solamente, también pueden adherirse a alguien que está en coma, aunque esta opción al parecer es más complicada, los dragones pertenecían a esa especie, en un rango distinto, aunque creo que en la actualidad están extinguidos y por eso ya no nos visitan. ¿Y los ovnis, cual es la relación? Pues la relación es que todos los elementos extraterrestres nos llegan por unos canales conectores que tienen alguna relación con algunos vórtices energéticos, aunque aún no tengo demasiado clara cuál es esa conexión, al parecer hay dos tipos de vórtices o portales dimensionales, unos serian para entidades energéticas y otros para elementos procedentes de otros segmentos (el equivalente a los planetas) y estos vórtices o portales servirían como entrada y salida, es posible que este conocimiento no sea nuevo y por eso en ocasiones en el pasado construían un templo sobre ellos para intentar “cerrar” lo que consideraban era una boca del infierno. Los humanos por la densidad de nuestros cuerpos no podemos utilizar estos canales conectores, entiendo que quienes los utilizan no están en nuestra misma dimensión que actualmente es la tercera, aunque al parecer en un futuro y después del gran Reset, los que queden pasarán a la quinta dimensión, pregunté por qué no a la cuarta que sería lo lógico, la respuesta es que la cuarta dimensión es muy densa y no es la adecuada, según la información recibida en total hay 11 dimensiones. Me imagino que más adelante la información sobre estos temas se irá ampliando, por mi o por otras personas que reciben la misma información. Epifanio Alcañiz Rubio Sensitivo
Por Epifanio Alcañiz Rubio 5 de octubre de 2025
Tengo que reconocer, que la música militar, nunca me supo levantar, ni la religión tampoco, he de añadir, que la existencia de Dios en años pasados, era para mí, algo tan irreal y difícil de creer como la llegada del hombre a la Luna, aún hay personas que ven que para lanzar una cápsula espacial se necesita de un cohete propulsor al menos 50 veces mayor que la propia cápsula y siguen creyendo que el Apolo XII, una cápsula del tamaño de un Seat 600, de alguna forma pudo aterrizar en La Luna y después despegar de forma autónoma y regresar a la Tierra. Mi forma de pensar fue cambiando, en cuanto a la existencia de Dios, fui creciendo en conocimientos y en experiencias anómalas que solo suceden a los sensitivos, empecé a recibir mensajes que alguien dejaba en mi mente, no eran míos, eso sí podía reconocerlo, así me llegó la información de un todo del cual formamos parte y al que estamos unidos de forma incondicional, un todo, al que algunos llaman Universo y al que otros llamamos La Fuente. La Fuente es todo, la vida, la muerte, la evolución, el conocimiento, la luz, la oscuridad, el bien, el mal, el clima, las plantas, los animales, los minerales, el espacio… verdadero o no, el Universo entero y por supuesto dentro de ese todo, Dios, la entidad energética superior, que en cierta forma es responsable de que todo siga como estaba previsto, nada sucede al azar, todo está escrito de antemano y solo disponemos del libre albedrio, para alterar algunas pequeñas cosas, insignificantes en el conjunto, importantes solo para nosotros y nuestro propio camino de evolución. En las muchas conversaciones que he mantenido con mi segundo guía, Samael le puse de nombre, recuerdo perfectamente aquella frase, que surgió en mi mente como si realmente de una voz ajena se tratara, “No te pedimos que creas en ningún Dios, solo te pedimos que tengas fe en tí mismo”. La fe, una palabra tan corta, que encierra un significado tan profundo, porque la fe, no se adquiere, no se estudia, ¿cómo aprender a tener fe? si la fe brota, como agua de manantial, o se tiene o no se tiene, es complicado adquirirla, pero sí, también se adquiere, el tiempo, ese que no existe en otros planos, para nosotros encierra muchas respuestas, porque nuestro conocimiento, crece en consonancia con nuestro tiempo vivido. Los ancestros, los maestros espirituales, los tutores, los guías, todos me tienen fichado, saben que mis preguntas no acaban nunca, son muchas, mi afán por entender todo lo que nos envuelve es infinito. Dios no tiene nombre, por eso acepta cualquiera que le queramos poner, tampoco los guías, criaturas energéticas creadas por él, yo los equiparo con los arcángeles citados en las antiguas escrituras, pero nunca lo confirman, ni lo desmienten, ellos tampoco se dejan ver con forma humana, aunque podrían hacerlo, le pregunté a Azrael, otro guía, este no me acompaña, pero que me deja hacerle algunas preguntas, muchos pensareis que es una gran suerte, pero ya me di cuenta tiempo atrás, que la suerte no existe, se forja, has de ganarla, a veces no en esta encarnación, el trabajo de avatares anteriores a nosotros tiene mucho peso, recuerdo que le dije que entendía que él era una entidad superior que nunca había encarnado y por eso no se presentaba con forma humana, me respondió que no podía dejarse ver en su forma original porque nuestros ojos no están preparados para soportar esa luz, al igual que me dijo en otra ocasión, que Dios sí que tenía un nombre pero que nuestras cuerdas vocales no estaban preparadas para pronunciarlo y no, no hay tantos dioses como religiones, solo hay uno, cada religión lo acomoda de la forma que le parece más productiva. Me parece irreal en estos tiempos, que alguien se crea con la capacidad de poder elegir al representante de Dios en la Tierra, aquellos que creen en las sagradas escrituras, que creen que fue Dios el que entregó directamente sus preceptos a Moisés, ¿no son capaces de pensar que igualmente Dios de alguna forma podía designar a su representante de forma directa o indirecta? si miramos en la historia papal del vaticano, se nos rasgan las vestiduras viendo las atrocidades cometidas en la supuesta casa de Dios, en su nombre, durante la inquisición, antes de ella y después, si existiese ese infierno que nos impusieron como creencia limitante, para aumentar nuestro miedo y de esa forma dominarnos, no tengo duda de que algunos Obispos, Cardenales y Papas, rabinos, imanes, lamas o patriarcas, ocuparían una plaza preferente en ese lugar. ¿De verdad creéis que un sacerdote puede perdonar vuestros pecados en nombre de Dios? pues la verdad es que algunos sí, pero muy pocos y ni siquiera es necesario ser sacerdote, solo las personas puras, en el más amplio sentido de la palabra tienen la bendición de Dios, son muy escasos, y sí, alguno puede ser cristiano, rabino, budista, mormón, ortodoxo, musulmán o protestante, porque la casa de Dios no la encontrareis en ningún templo, todos somos partículas de Dios, luego habita en nuestro interior, ¿por qué te empeñas en buscarle fuera de ti? me dijeron alguna vez. INRI: Jesús de Nazaret, rey de los judíos, nunca he creído en su existencia, en lo que nos cuentan de él, a través de los evangelios, siempre he pensado que su vida era sólo una metáfora, una enseñanza y que en realidad, en estos momentos es indiferente si existió o no, yo creo en sus enseñanzas, pero siempre he tenido claro que no era el hijo (único) de Dios, siempre he pensado, que de existir, fue un hermano nuestro, que no nació de una madre virgen y que no fue engendrado por el Espíritu Santo, aunque esta figura, tan desconocida como misteriosa nunca le abandonó. Aunque muchas veces he oído hablar del presbítero y teólogo de origen alejandrino Arrio, creador de una corriente que fue llamada arrianismo y que contribuyó a crear o fortalecer la actual religión cristiana, ya que el Concilio de Nicea en el año 325, fue precisamente para erradicar esa corriente creada por Arrio y refirmar la naturaleza divina de Jesús. El arrianismo sostiene que el Hijo es distinto del Padre y por tanto subordinado a este, con lo cual la Santísima Trinidad, no es como nos la contaron. Pues… debo reconocer que me encuentro más cerca de la ideología de Arrio (con matices) que la de Constantino, que entiendo que solo vio, en esa nueva ola de creencias, una forma de aumentar su poder. Pero centrándome de nuevo en la figura de Jesús, he de reconocer de nuevo mi error, según la información que recibo de un ancestro y de un guía, Jeshua (ese nombre es el más parecido a su nombre real) sí que existió y fue una encarnación especial, nació de una mujer que a la fuerza tenía que ser también especial, su responsabilidad, la de criarle fue grande, su naturaleza era humana, no divina, por lo tanto nació de un padre y una madre humanos, cuyos nombres dudo mucho que fuesen José y María, sin embargo su alma fue elegida para llevar a cabo una importante misión, la de unificar y traer la cordura a unos habitantes que se apartaban de los valores establecidos o previstos, su conciencia era mucho más elevada y se le dotó de un conocimiento avanzado, a modo de ejemplo, me dijeron que era como si un humano de hoy, con nuestros conocimientos retrocediera en el tiempo, también portaba algo casi imposible de encontrar, el amor incondicional, como humano, se revelaba y se enfadaba, en contra de algunos designios, porque no podía comprenderlos, no murió en la cruz, según mis fuentes es una gran mentira, habría muerto de forma inútil y decidieron que desapareciera, por eso se fraguó una historia que es la que nos llegó a nosotros, tuvo dos hijos, un hijo y una hija, pregunté si tuvieron algún rol en la historia y me dijeron que no, al parecer Jeshua falleció de forma anónima en alguna parte de Judea en la que ahora denominamos, tercera edad. Coloquialmente, se le conoce entre las entidades de luz como “El guapo” al parecer lo fue, su piel era más clara que la de sus paisanos y no ha vuelto a encarnar, en cierta forma sí que se convirtió en el hijo predilecto de Dios, actualmente desde su posición también se presenta a personas que tienen alguna misión importante que hacer y le conforta o les guía. Yo creo en las fuentes que contestaron a mis preguntas sobre la verdadera historia de Jeshua “El guapo” por eso os la cuento, independientemente de que quien me lea pueda aceptarlo o no. Cuando estaba ofreciendo al ancestro el borrador de mi texto, para que rectificase algo si así lo entendía, añadió lo siguiente: Ancestro: “Sí que existió algo parecido a la última cena, todo fue debidamente y meticulosamente planeado para lograr salvarle, porque si hubo persecución y hubo maltrato hacia su persona, cada cual adquirió el rol necesario para ejecutar la acción, cierto es que sufrieron, pero en aquellos tiempos en los que todo carecía de explicación, las mentes avanzadas fueron grandiosas” Además el oráculo tuvo una visión provocada por Jeshua. No es la primera vez que le muestra episodios de su vida. Transcribo un resumen de esa visión: Oráculo: “Si pudieras ver cómo el tocaba con su mano el trigo seco, como pisaban sus pies semi descalzos y como era su mujer, con cabellos castaño largo por debajo del pecho, semi ondulado y brillante ante el sol, con un vestido de lino amarronada, la charca en la que él veía al sol y se refería a él como su padre, en la cual lavaba su cara con las palmas de las manos, en el otro extremo el pasaba horas flotando boca arriba y conversaba con Dios.... Las largas risas y charlas frente a la charca junto su mujer e hijo, siempre partía en dos la hogaza de pan y ofrecía aquella que quedaba en su mano derecha. Agradecía cada día el subsistir, muchas noches junto al fuego. El bautismo, que él hacía, echar para atrás y que la persona mirara el cielo, era para que pudieran ver a dios reflejado en el sol. Y el cielo de noche estaba cubierto de estrellas, con sonido de paz, de ahí viene el estar en paz, ese momento en el que te podías encontrar contigo mismo frente a la oscuridad, que a su vez estaba iluminada, le gustaba ese momento porque salían muchos animales con los que él conversaba, ” Oráculo: “Me lo ha enseñado y te lo he descrito tal cual lo vi y sentí” Yo: ¿Cuál era el nombre de su esposa? Oráculo: “No se escribirlo, pero suena así Meg-dag-la, Ja-shuae, él, algo así, mi lengua no puede pronunciar, dentro de mi cabeza es algo así” Oráculo: “Ya se fue....” "Es bonito, así lo he vivido, sentir como roza el trigo en la palma, el calor del sol, que curiosamente no sudas, como pican esas mismas hierbas en las piernas que pinchan, las piedritas cuando andas, olor a campo seco con caca de cabras, el sol más grande que nunca vi, una pulsera en la mano izquierda creo que de esparto, a modo de nudo y callos en las palmas". Epifanio Alcañiz Sensitivo